Virgin ha perdido un tercio de su valor por el Brexit, según su fundador

Virgin ha perdido un tercio de su valor por el Brexit, según su fundador

Richard Branson dijo que ya se están sintiendo los primeros efectos de los resultados del referéndum en Reino Unido.

Si bien aún hay mucha tela que cortar en torno a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, los efectos del Brexit ya se habrían hecho notar en algunas compañías, como es el caso del grupo Virgin, de acuerdo a lo que reveló su fundador, Richard Branson.

De acuerdo al Daily Mail, el magnate habría manifestado que “no estamos peor que nadie, pero sospecho que hemos perdido un tercio de nuestro valor (como conglomerado)”, todo a raíz de la cancelación de un importante acuerdo que involucraría a 3.000 empleos.

Branson también recordó que aún no se han sopesados las consecuencias del Brexit, pero que es evidente que el Reino Unido entrará en una etapa de problemas económicos, tomando en consideración lo que ha pasado con algunas entidades financieras.

“En dos de los peores días en la historia, los bancos han sido golpeados, lo que significa que no van a prestar dinero. El país va a caer en una recesión, a no ser que enviemos alguna señal rápidamente”, matizó.

Por último, Branson habló acerca de la votación de las personas, indicando que seguramente no se produjo un suficiente proceso de educación de parte de ellos a la hora de participar en el referéndum.

“No creo que la gente se diera cuenta del desastre que supondría su voto”, dijo.