Verizon podría terminar comprando a Yahoo!

Verizon podría terminar comprando a Yahoo!

No es definitivo, pero la empresa de Marissa Mayer pronto podría estrenar dueño a pesar de los intentos de mantenerla a flote.

El drama de Yahoo podría terminar pronto después de los intentos fallidos de su CEO, Marissa Mayer, por intentar salvar el barco. De acuerdo a Forbes, Verizon sería el nuevo dueño la la legendaria empresa de Internet.

Verizon estaría presentando una oferta por USD $3 mil millones, que sería una cifra muy inferior a lo que realmente valdría Yahoo. Sin embargo el interés de Verizon sólo se enfoca en las propiedades web, dejando de lado el resto la empresa que todavía dirige Mayer.

Verizon, aunque parece ser el postor más probable, no es el único. Otras firmas interesadas en al menos alguna parte de Yahoo, incluyen a TPG, Advent, Vista Equity Partners y Quick Loans, que es dirigida por Dan Gilbert (quien es dueño del equipo de los Cavaliers de Cleveland, de la NBA).

El futuro de Yahoo no luce muy prometedor, al menos no como independiente y con valuaciones tan bajas, no sabemos a ciencia cierta que le depara a todos los que hoy siguen trabajando para dicha empresa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.