PC

Vean la demo de Bloodstained: Ritual of the Night [Video]

La demo está disponible para todos los que donaron USD $60 o más en Kickstarter.

Una demo de Bloodstained: Ritual of the Night se estuvo mostrando en E3 2016, pero debido a que la mayoría de jugadores no pudieron probarla Inti Creates ha anunciado (vía VG247) que ya se puede descargar, aunque es solo para los que apoyaron la campaña del juego en Kickstarter con USD $60 o más.

Los jugadores que cumplan con el requisito recibirán por correo electrónico las instrucciones de cómo descargar la demo que es exclusiva para PC y al parecer estará disponible por tres meses.

Para los que no pueden o no desean hacer la descarga pero si desean ver cómo ha avanzado el juego de Koji Igarashi, en la parte de arriba les dejamos un video que fue publicado en YouTube que nos muestra la demo completa.

Deben tener en cuenta que el juego aún no está completo y de hecho está a casi un año de su lanzamiento, por lo que aún tiene bugs e incluso “IGA” señala que el estudio desarrollador está trabajando en elementos que agregarán o modificarán como escenas cinemáticas, un tutorial, la colocación de ítems y enemigos, y un minimapa, entre otras cosas.

Bloodstained: Ritual of the Night se pondrá disponible en marzo de 2017 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PS Vita.

¿Qué les parece cómo va Bloodstained hasta ahora?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos