PlayStation 4

Vean a Kit Harrington convirtiéndose en el villano de Infinite Warfare

Publican imágenes del actor de Game of Thrones en la sesión de captura de movimiento.

Hace un par de semanas se anunció que Kit Harrington sería el villano en la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, y ahora tenemos (vía Gamespot) que Activision ha publicado algunas imágenes que muestran al actor británico en la sesión de captura de movimientos.

Harrington, famoso por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, interpretará al Almirante Salen Kotch que es uno de los líderes de la organización enemiga Settlement Defense Front, y se menciona que perseguirá ferozmente a los jugadores a través de la campaña hasta llegar a una confrontación dramática.

Cabe señalar que debido a que Harrington se encuentra participando en la obra Doctor Faustus en Londres, el equipo de Infinity Ward tuvo que viajar a la capital de Inglaterra para realizar la captura de movimientos que tuvo una semana de duración. Además, como ya les comentamos antes todo este proceso estuvo a cargo del director Guy Ritchie.

Call of Duty: Infinite Warfare se pondrá disponible el 4 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, todo el DLC del juego llegará primero a la consola de Sony y las ediciones especiales incluirán una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos