PC

Unite LoL es el Tinder de League of Legends

La aplicación busca jugadores de LoL en la misma zona geográfica, para disfrutar y hacer amigos.

¿Quién dice que los usuarios de League of Legends no pueden tener vida más allá del juego? Tal vez herramientas como Tinder le puedan generar algo de miedo para quienes su única socialización es la gente del mismo juego, pero alguien creó algo específicamente para ellos: Unite LoL, algo así como el Tinder para LoL.

La aplicación llegó a iOS (y en el futuro, también a Android) y lo que hace es básicamente es encontrar a otros jugadores de League of Legends que estén en una zona geográfica cercana. Según su creador explicó en Reddit, la idea es que la gente pueda encontrar a otra gente para armar equipos, hacer amigos y lo que venga después de eso.

Unite LoL incluso puede mostrar estadísticas de partidas rankeadas y promete hacer que la comunidad del juego sea menos tóxica, ya que permitiría evitar a los trolls: “si conoces a la persona con la que juegas, podría comportarse de mejor forma”, explican en el sitio oficial.

Los jugadores de LoL que se sientan algo solitarios, deberían echarle un vistazo. Quien sabe y hasta encuentran la gloria.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos