Twitter cree que tus tuits son tan buenos que ya puedes retuitearlos

Twitter cree que tus tuits son tan buenos que ya puedes retuitearlos

Es probable que el síndrome de la gran autoestima que prevalece en Facebook se presente en la red social de microblogging tras permitir retuitear y citar tuits propios.

Llega un momento en el que crees que ya nada tiene sentido y, como un milagro, la red social en la que acostumbras perder pasar el tiempo ya no sólo te permite compartir tus propias publicaciones, sino también hacer ‘like’ en ellas, como acostumbran algunos usuarios de Facebook.

Sólo porque eres tú y lo que publicas para otros usuarios en tus redes sociales también puede gustarte —si por esa misma razón lo compartiste—, Twitter lo entiende y por ello ahora te permite retuitear o citar un tuit propio, por muy efímero y vago que quisiste que fuera y a nadie más que a ti te importara en lo absoluto.

Retuiteando un tuit de antaño, como si no fuera algo nuevo y desde hace tiempo está disponible en Facebook como la publicación del recuerdo. ¿Será que Twitter sigue la pauta de la red social de Zuckerberg o sólo quiere llamar la atención?. No lo sé, pero yo también quiero ser parte del momento.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.