Top Gear USA ha sido cancelado

Top Gear USA ha sido cancelado

El de mañana será el último episodio que se transmitirá por History Channel.

Después de 72 episodios a lo largo de seis temporadas, la versión estadounidense de Top Gear ha sido cancelada en History Channel, aunque al parecer no es un final definitivo ya que existe la opción de que vuelva por otro canal.

La noticia primeramente fue dada a conocer por el presentador Rutlege Wood a través de sus redes sociales, donde comentó lo siguiente, “Estoy muy triste de informarles que el Top Gear del martes por la noche en History será el último que hemos grabado para ustedes. No estoy diciendo que Top Gear USA se ha terminado de forma definitiva, pero ha terminado a futuro inmediato en History.”

Poco después la información fue confirmada por BBC, donde un vocero mencionó que están comprometidos con la marca y que han comenzado a explorar nuevas oportunidades para la serie en los Estados Unidos.

¿Cancelado? Se demoraron

En lo personal esto no me sorprende e incluso considero que tardaron en hacer la cancelación ya que, aunque tenía sus buenos momentos, la serie no reflejaba el espíritu de la original y creo no había buena química entre Tanner, Adam y Rutledge.

Top Gear USA tiene -tuvo- algunas cosas buenas, pero ninguna realmente destacable y eso sin contar que destruían autos a lo bestia.

Además, parece haber problemas con la marca Top Gear en general ya que se sabe que no le está yendo muy bien a la nueva temporada del Top Gear británico, principalmente con el tema de los nuevos presentadores como Chris Evans y Matt LeBlanc que no han sido del total agrado de los fans.

Esto demuestra que Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond han dejado un hueco muy grande por llenar, así que esperamos con ansias el estreno de “The Grand Tour” que en otoño del hemisferio norte debutará a través de Amazon Prime.

¿Ustedes qué opinan? ¿Extrañarán Top Gear USA?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.