Aplicaciones

Tinder intregrará opciones para la comunidad transgénero

Las nuevas funciones llegarán a la aplicación dentro de un mes.

Finalmente la aplicación de citas Tinder está considerando a la comunidad transgénero. En la Code Conference el CEO de la compañía, Sean Rad, anunció que lanzarán nuevas funciones que permitirán a los usuarios tener más opciones de género y especificar qué tipo de persona están buscando para conocer.

“Existe una comunidad transgénero en Tinder y no hemos hecho lo suficiente para entregarles una buena experiencia. Es más difícil para ellos conseguir lo que están buscando así que tenemos que modificar nuestra experiencia para lograr eso”, dijo Rad.

Para los transgénero es un problema utilizar Tinder como plataforma para conocer personas ya que la aplicación solo permite escoger entre género masculino o femenino. Algunos han sido baneados por recibir constantes reportes de usuarios que no son transgénero y otros han sido acosados en los chats. Por otro lado, no pueden concretar citas sin temor a ser rechazados al reunirse con su “match”.

Rad no dio más detalles sobre la próxima actualización pero sí afirmó que las nuevas funciones llegarán a Tinder dentro de un poco más de un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos