Telegram se actualiza con nuevo reproductor de video y borrador para mensajes

Telegram se actualiza con nuevo reproductor de video y borrador para mensajes

La aplicación estrena pequeñas funcionen que enriquecen la experiencia del usuario.

El servicio de mensajería Telegram sigue añadiendo interesantes mejoras con cada actualización. En esta ocasión, gracias a la versión 3.10 del programa, arribaron varias características pequeñas, pero que enriquecen la experiencia con la aplicación, que van desde borradores para los mensajes hasta un nuevo reproductor de video.

Acerca de lo primero mencionado, se trata de la opción de poder guardar lo que vayamos escribiendo en la nube (o en draft), como sucede a la hora de redactar un correo electrónico.  Así, si estamos tipeando un escrito, pero no lo hemos enviado, lo podemos hacer más tarde y estará sincronizado con todos los dispositivos en donde tengamos nuestra cuenta.

nexus2cee_80e12629e39d65c6c6_thumb

Por otro lado, la actualización también añade el contador de mensajes no leídos, el cual aparecerá como una notificación en la parte inferior derecha de la pantalla, en el que nos aparecerá una notificación numérica con respecto a los chats que nos quedan por leer.

nexus2cee_143ce7dfdaa97d4ae9

No solo por el lado del contenido llegan las novedades, ya que también Telegram estrena un nuevo reproductor de video interno, disponible para las versiones de Android 4.1 y posterior, con el que no será necesario salir de la aplicación para poder disfrutar algún archivo multimedia. Por último, llega la posibilidad de poder tener múltiples fotos de perfil en los grupos.

La actualización ya se encuentra disponible y algunos usuarios ya han reportado haberla recibido, aunque como siempre se puede descargar y comprobar directamente desde la Play Store.