Techstars elige a sitio web chileno para inyección de recursos

Techstars elige a sitio web chileno para inyección de recursos

Para lograrlo la página VoyHoy.com debió pasar por un filtro de 500 solicitudes de casi 52 países.

Buenas noticias para el emprendimiento chileno, ya que el sitio Voyhoy.com plataforma que sirve para realizar reservas de pasajes de bus en Latinoamérica, fue seleccionado por la destacada aceleradora de PYMES tecnologicas, Techstars para recibir mentoría intensiva de 3 meses de duración y una inyección de recursos por más de USD $120.000 para mejorar su proyecto.

El sitio oriundo de Chile fundado por Jake Moskowitz y Brien Shanahan fue el único entre los 12 elegidos en total que tiene sede fuera de Norteamérica. Desde ahora, VoyHoy.com será parte del prestigioso listado seleccionado por Techstars que podrán disfrutar de este beneficio.

La compañía aceleradora de negocios goza de una alta experiencia trabajando en este sentido, ya que el 90% de los sitios que han recibido su ayuda y recomendaciones sigue en funcionamiento o han sido compradas por grandes empresas.

El programa de beneficios que recibirá el sitio partirá con una mentoría intensiva que dictará la propia techstars a las empresas beneficiadas el cual tendrá una extensión total de 3 meses. Por otro lado, la ayuda económica que será entregada a las compañías seleccionadas les permitirá seguir creciendo y fortaleciendo el proyecto.

En septiembre del año 2014 el sitio VoyHoy.com fue lanzado como plataforma web y desde aquel entonces ha recibido diversos reconocimientos por distintas instituciones tanto públicas como privadas y hace poco cuenta con una nueva marca Resertrip.com, con el cual pretende expandirse en el continente Europeo.

Finalmente, desde diciembre de 2015 cuenta con el apoyo de Corfo, lo cual le permite recibir una constante inyección de recursos por parte del Gobierno chileno.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.