Hace algunas horas les comentamos acerca de los rumores que dicen que Bethesda podría anunciar en su conferencia una versión remasterizada de The Elder Scrolls V: Skyrim y el regreso de Prey 2.
PUBLICIDAD
Y bueno, aún lo estamos procesando y tenemos que al parecer la compañía también anunciará The Evil Within 2 y Wolfenstein: The New Order 2.
Esto último proviene de un reporte de Eurogamer que también “confirma” la remasterización de Skyrim y el completamente reelaborado Prey 2.
Cuando se le preguntó a Bethesda al respecto, respondieron lo de siempre, que es “no comentamos sobre rumores y especulaciones.”
Como ya les mencionamos antes, la conferencia de prensa de Bethesda en E3 2016 será el próximo domingo 12 de junio a las 21:00 de la Ciudad de México y 22:00 de Santiago de Chile. ¡Estén atentos!
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.