Aplicaciones

SwiftKey se actualiza y añade opción de portapapeles

El popular teclado continua integrando constantes mejoras para los usuarios.

Uno de los teclados más versátiles para Android, SwiftKey, el cual fue recientemente comprado por Microsoft, ha recibido una nueva actualización en la que desde ahora incorporará un gestor de portapapeles, el cual permitirá a los usuarios guardar todo lo que han copiado y además tener un acceso rápido a ello.

Desde ahora, la aplicación guardará y ordenará en forma de lista todos los textos que hayas copiado mientras navegas por internet, pero manteniéndolos de forma nativa en el teclado, no en la nube como lo hacía normalmente. Además, los textos importantes pueden ser marcados por los usuarios para que estos queden en primer lugar y sea de más fácil acceso al buscarlos y utilizarlos.

Por otro lado, con esta actualización se podrán guardar correos electrónicos, direcciones y números telefónicos para tener más rápido acceso a datos importantes para los usuarios. Para acceder al portapapeles debes deslizar el dedo hacia la izquierda en el sector de predicciones de palabras y ahí aparecerá la nueva integración del teclado para teléfonos móviles.

Por el momento, la versión mejorada del teclado SwiftKey está disponible sólo en la versión beta la cual podrás descargar directamente desde la Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos