Suicide Squad muestra su lado gracioso en nuevos spots televisivos

Suicide Squad muestra su lado gracioso en nuevos spots televisivos

Los chicos malos de DC Comics regresan con más contenido inédito.

Ya que estamos a muy poco del estreno de ‘Suicide Squad’ en las salas de cine de todo el mundo, Warner sigue promocionando el filme que continuará al Universo Extendido de DC (DCEU), tras su exitoso establecimiento con ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Gracias a esto, para nuestra suerte fueron publicados nuevos spots televisivos que nos muestran el lado gracioso de ‘Suicide Squad’. Se rumoreaba que Warner había ordenado grabar más escenas con toque humorístico, pero lo cierto es que el director, David Ayer, calificó esos rumores como “ridículos”, ya que realmente buscaban añadir más acción.

Sin embargo, eso no significa que la película no tenga algo de humor, sino al contrario. Y si no me creen, pueden echar un vistazo a los siguientes comerciales de televisión con ocurrencias por aquí y allá, un Deadshot nada amigable y una Harley Quinn desquiciada.

Las primeras impresiones de ‘Suicide Squad’ son positivas y en su mayoría aplauden la actuación del arlequín y su pareja, el payaso del crimen. La película recientemente recibió la clasificación PG-13, como habría de esperar, y la gente de DC Films ya está pensando en varios spin-off.

‘Suicide Squad’ llegará a las salas de cine el próximo 5 de agosto y será la tercera película del cada vez más grande DCEU. David Ayer dirige el filme y al elenco formado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Ben Affleck, Viola Davis, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.