Videojuegos

Sucesor espiritual de Banjo-Kazooie tiene nuevo tráiler

El juego además se retrasa hasta el próximo año.

Comienza la semana previa a E3, comienzan los tráilers y anuncios. Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, recibió justamente un tráiler de E3 2016 y aprovecha Playtonic de pasar el aviso: el juego se retrasa desde octubre hasta el primer trimestre de 2017.

La gente de Playtonic explicó los motivos:

Después de analizarlo muy bien y sabiendo que para los fans la calidad está por encima de todo, hemos tomado la decisión de retrasar el juego hasta el 2017. Si bien podíamos lanzar en octubre como decía el plan original, creemos que unos meses extra era lo mejor. Y así podremos lanzar un mejor producto para los miles de fanáticos que nos han apoyando en el proceso de desarrollo.

El video en cuestión muestra todo lo que un fan de Banjo-Kazooie (y Rare) ha querido ver durante muchos años. Plataformas, algo de acción, colores bien brillantes, animales que hablan con sonidos, etcétera. Hacia el final del tráiler incluso hay una referencia al Nuts & Bolts, el más reciente juego de Banjo que estaba basado en… construir vehículos.

Ojalá que Yooka-Laylee no termine como ese juego. ¿Plataformas en las que saldrá? Xbox One, Wii U, PlayStation 4 y PC.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos