Aplicaciones

Snapchat recibe nuevo diseño para promover a los medios digitales

Ahora también permite suscribirse a los canales.

La popular aplicación de imágenes momentáneas, Snapchat, se ha actualizado y ahora viene con un nuevo diseño, además de una nueva función: las suscripciones.

En primer lugar, ahora existe una barra en la parte inferior para navegar de manera más fácil entre los chats, la cámara y las historias, de esta manera podemos pasar de la primera a la última con un solo toque.

Por otro lado, lo que más llama la atención es el nuevo diseño en la sección Descubre, porque ahora las cuentas aparecen en forma de tarjetas con estilo portada de revista. Sin duda esta actualización está enfocada en los medios que tienen presencia en Snapchat ya que al permitirles agregar una imagen y un titular tienen mayor protagonismo y pueden promover de mejor manera sus historias.

La aplicación ahora también permite suscribirse a diferentes medios, de esta manera las historias que no hayas revisado de tus canales favoritos aparecerán justo después de tus últimas publicaciones personales y sobre las historias de tus amigos, con el mismo diseño bien llamativo y colorido de la sección Descubre.

La actualización ya está disponible tanto para Android como para iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos