Simple supera los 15 mil clientes y anuncia nuevas tarifas por primer aniversario

Simple supera los 15 mil clientes y anuncia nuevas tarifas por primer aniversario

La OMV se caracteriza por cobrar solo lo que utilizas y por tener un saldo que nunca vence.

La aceptación por parte de los usuarios con respecto a las operadoras móviles virtuales ha sido positiva en Chile, a tal punto que empresas como Simple Móviles han tenido un buen número de clientes. De hecho, la compañía reportó que ha superado los 15 mil clientes en su primer año de entrar en operaciones.

En vista de este buen número y de su primer aniversario, han decido rebajar las tarifas para todos sus consumidores, las que se mantendrán hasta el 31 de julio de este año.

Así, por ejemplo, el minuto en telefonía móvil tendrá un costo de CLP$ 50, mientras que el megabyte costará CLP$ 5. En tanto, el SMS saldrá CLP$ 15.

Como sabemos, Simple Móviles no opera con contratos ni papeles y se paga solo lo que se usa, además de que puedes acceder a sus ofertas a través de Internet.

Aprovechando la instancia de este primer año, Clemente Canales, Director de la empresa, señaló que están realizando distintas innovaciones en el mercado de los operadores y que han utilizado una estrategia comercial que ha dado frutos.

“Hoy en día tenemos la tasa de abandono más baja del sector y eso demuestra que vamos por el camino correcto. No puedes pretender cambiar el mercado de las telecomunicaciones haciendo lo mismo que hace 10 años”, dijo.