Shazam se actualiza y mejora sistema para búsqueda de canciones

Shazam se actualiza y mejora sistema para búsqueda de canciones

Con esta opción ya no será necesario apretar el botón a cada momento.

Una nueva actualización ha recibido Shazam para Android, la cual desde ahora tendrá la capacidad de descubrir inmediatamente lo que estás escuchando sin necesidad de que tengas que apretar el botón que ofrece la aplicación para realizar esto.

La idea principal de esta mejora es para que los usuarios no pierdan el tiempo abriendo la aplicación y esperando que esta realice la función, que en ocasiones suele ser bastante larga y tediosa. Desde ahora, si deseas activar esta característica solo debes ingresar en ella y apretar el selector “Auto”, el cual mantendrá siempre activada la aplicación para ir descubriendo lo que escuches.

Esta funcionalidad te será útil en diferentes ocasiones, como por ejemplo cuando asistes a un bar en el que tocan diferentes canciones o cuando estás en un concierto y hay algunas canciones que no conoces.

Clemente Haider, director de Shazam, señaló que están muy contentos como empresa con haber activado la opción Auto para la aplicación y que además han creado una nueva lista de reproducción llamada “Mi Shazam” la cual ordenará todas las canciones que has escuchado y el programa identificó mientras tenías activada la opción.

La nueva actualización ya se encuentra disponible para todos a través de la Google Play . Con esto se siguen integrando nuevas mejoras en una de las apps más populares para descubrir música en la actualidad.