Videojuegos

SEGA quiere convertir a Sonic en un “ícono del entretenimiento”

La compañía pondrá gran énfasis en la calidad.

Como seguramente sabrán Sonic se encuentra celebrando su 25 aniversario, por este motivo recientemente hemos visto varias noticias relacionadas al erizo azul, incluyendo la confirmación de un nuevo juego en manos del Team Sonic.

PUBLICIDAD

Hoy tenemos que Ivo Gerscovich, jefe de marca en SEGA, platicó con el sitio MCV (vía Gamespot) sobre los planes de la compañía para Sonic, destacando que tienen la intención de convertir al personaje en un ícono del entretenimiento.

Realmente estamos enfocados en convertir a Sonic en un ícono del entretenimiento, no solo un ícono de los videojuegos. Queremos ir a través de todas las plataformas y elevar aún más su estatus, lo que explica por qué estamos haciendo tanto. Sega realmente está poniendo gran énfasis en la calidad.

Dicho esto, además del comentado juego programado para 2017, la compañía tiene planeado estrenar en 2018 una película de Sonic que combinará escenas generadas por computadora con escenas live-action que será producida por Sony Pictures, aunque aún no hay detalles específicos al respecto. Y eso no es todo, el 27 de septiembre se pondrá disponible Sonic Boom: Fire & Ice para 3DS, un título que se esperaba en 2015 pero fue retrasado para mejorar su calidad.

Y bueno, por lo pronto el siguiente paso es esperar a la fiesta del 25 aniversario de Sonic que se celebrará el 22 de julio en San Diego y en donde veremos más información del nuevo juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último