PlayStation 4

Los secretos que oculta el tráiler de God of War

Monstruos gigantes y más se ocultan en las imágenes mostradas en el E3.

La gran mayoría de los usuarios quedo sorprendido con el tráiler de God of War, ya sea por la calidad gráfica, por el cambio en el estilo de juego en este nuevo episodio de la aventura de Kratos o bien por algunos detalles particulares que se pudieron notar en las imágenes del gameplay que fueron exhibidas durante el E3.

Gracias al ojo de un usuario en NeoGAF bajo el nickname de Bitch Pudding, se pudo consignar tres elementos que pueden ser claves en el desarrollo de la historia de este título. El primero de ellos tiene que ver con un espectro que desaparece cuando el protagonista y su hijo se acercan.

Por otro lado, también se observa un enemigo volador, que aparece previo a cuando Kratos va a ingresar a Dauthamunni. Una figura que lleva una armadura y una especie de lanza.

En tanto, y quizás uno de los más llamativos, es la presencia de la serpiente de Midgard (o Jörmundgander) que aparece atravesando el paisaje cuando vamos a tomar al animal que hemos cazado.

Como era de esperar, el topic en NeoGaf ha dado pie a otros descubrimientos, como las clásicas botas de Hermes, que se pueden conseguir en God of War III o parte de otras armas antiguas que provienen de los títulos de la franquicia.

¿Qué otros detalles han descubierto ustedes?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos