Se filtran imágenes y especificaciones de Galaxy Tab S3 8.0

Se filtran imágenes y especificaciones de Galaxy Tab S3 8.0

Nuevamente Evan Blass fue el encargado de publicar los rumores.

Al parecer todo indicaría que Samsung se encontraría trabajando en la tercera versión para su modelo de tablets, estamos hablando de la nueva Galaxy Tab S3 8.0. El conocido revelador de noticias, Evan Blass, fue el encargado de publicar unas supuestas fotos a través de su cuenta de Twitter donde podemos observar cómo sería el nuevo dispositivo de los coreanos.

Todo indica que este nuevo modelo de la compañía será más pequeño que los dos anteriores, como se puede observar en las imágenes. Además, no existen grandes diferencias de diseño ni cambios significativos con respecto a este. En el caso de las especificaciones, recordemos que el mes pasado ya se habían filtrado las supuestas prestaciones de hardware que incorporaría este dispositivo a través de TENNA.

Especificaciones

La nueva tablet de la compañía integrará un chip de Qualcomm, en específico el conocido modelo Snapdragon 652, un octa core con 4 núcleos Cortex A-72 y otros 4 Cortex-A53, acompañada de la GPU Adreno 510. Al parecer el dispositivo contaría con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandir mediante tarjeta MicroSD.

En el apartado fotográfico, el Galaxy Tab S3 8.0 contaría con una cámara principal de 8 megapixeles y un sensor principal de 2 megapixeles. En lo que respecta a software, la tablet contaría desde fábrica con el sistema Android 6.0 Marshmallow.

Para la pantalla de este dispositivo, se han conocido dos supuestas versiones, una de 8 pulgadas y otra de 9,7, donde se espera que ambas integran un panel con tecnología Super AMOLED de alta resolución.

En modo de análisis, esta renovación de Samsung no presenta muchos cambios con respecto al anterior modelo de la compañía. ya que solo encontraremos que se incluirá la nueva versión de Android y además desde ahora contaremos con un flash LED para la cámara trasera.

Precio y disponibilidad

La nueva Samsung Galaxy Tab S3 aún no cuenta con fecha para su presentación oficial, aunque por lo general suelen realizarse a principio del verano. Con respecto a los valores, no se sabe nada con certeza, pero se espera que su precio de salida sea similar al que tuvo la anterior versión al momento de ser estrenada.