Filtraciones

Se filtran carcasas que confirman rumores sobre el iPhone 7 Plus

Estos protectores revelan lo que sería el aspecto final del iPhone 7 Plus.

Falta cada vez menos para conocer por fin las especificaciones finales del iPhone 7 y el supuesto iPhone 7 Plus. Como ya es costumbre Apple no ha revelado nada oficial sobre ambos terminales, y faltan meses para llegar a ese punto. Por fortuna los fabricantes de carcasas protectoras son más descuidados y ahora se filtran un par de diseños de ellas que confirman indirectamente las especificaciones técnicas de los nuevos smartphones.

Durante meses ha corrido el rumor de que Apple integraría una cámara de doble lente para el nuevo iPhone 7, eventualmente los reportes sobre esta novedad se terminaron enfocando a un segundo terminal, denominado provisionalmente como iPhone 7 Plus, ahora, el fabricante de accesorios Olixar ha publicado incidentalmente sus nuevos modelos de carcasas, revelando de paso el aspecto de ambos modelos:

Como se puede observar, el iPhone 7 resultaría un tanto decepcionante, ya que en realidad no tendría mucha diferencia con respecto a su antecesor, pero el iPhone 7 Plus integraría en definitivo la cámara de doble lente en la parte posterior, además de la tecnología correspondiente al Apple Smart Connector.

Ambas novedades serían más que suficientes para incentivar la compra por parte de los devotos a esta plataforma. Por desgracia las imágenes filtradas no muestran ningún ángulo que permita especular sobre la ausencia o existencia de una entrada para audífonos.

Pero, tomando en cuenta que Lenovo ya la eliminó oficialmente con la presentación del Moto Z, resulta bastante factible que Apple siga los mismos pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos