Móviles

Se filtra supuesta interfaz beta TouchWiz del Galaxy Note 7

A través de un video hemos podido apreciar cómo sería la capa que integraría el nuevo flagship de la marca.

A casi un mes de su esperada presentación, un nuevo rumor se ha filtrado con respecto al nuevo Samsung Galaxy Note 7. Ahora, ha aparecido un video en el cual se puede apreciar la supuesta nueva interfaz TouchWiz UX que traería el nuevo dispositivo de los coreanos, en la cual se pueden apreciar algunas mejoras con respecto a lo que pudimos ver en el S7.

PUBLICIDAD

Como podemos apreciar en el video, la nueva interfaz filtrada se aprecia un poco más minimalista, sencilla y algo más limpia que la actual versión. Los colores de esta son un poco más apagados que la actual versión, además de que ofrece diversas opciones de manejar las cuadrículas, eligiendo diversos tamaños para colocar widgets en los escritorios.

note7touchwiz660x595.jpg

En lo que respecta a la barra de notificaciones, podemos notar un cambio más significativo. Los settings mejoran su aspecto notoriamente, ofreciendo un color más oscuro y además simplificando su utilización, ya que desde ahora los usuarios no tendrán que buscar en demasía para encontrar lo que necesitan. Además, algunas aplicaciones ofrecerán una opción parecida a lo visto con Force Touch en el iPhone 6S Plus, donde tendremos que mantener apretado el icono de la aplicación e inmediatamente esta nos ofrecerá algunas opciones.

Si la nueva TouchWiz UX filtrada es oficial, la podríamos ver estrenada el próximo 2 de agosto, fecha que la propia compañía confirmó que desarrollará un evento en la ciudad de Nueva York, en donde se presentará el nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Finalmente, Samsung busca simplificar y mejorar la experiencia de usuario en la nueva versión de su controversial interfaz. Solo queda esperar al próximo mes de agosto para verla funcionar en su nuevo flagship y además esperar que la compañía actualice los últimos modelos presentados por la marca, como el actual Galaxy S7.

Tags

Lo Último