Videojuegos

Se filtra Dead Rising 4

Todo parece indicar que el juego se anunciará en E3 2016.

Hace un par de días circularon rumores que decían que Dead Rising 4 estaba en desarrollo en manos de Capcom Vancouver, y hoy tenemos (vía ThisGenGaming) que se han filtrado algunas imágenes e información que “confirman” y nos dan el primer vistazo del juego que se lanzaría en Xbox One y PC.

De acuerdo a las filtraciones, Dead Rising 4 volverá a la ciudad de Wilamette del primer juego protagonizado por Frank West y con una historia ambientada en la temporada navideña, destacando que las acciones no solo se llevarían a cabo dentro del centro comercial sino que podríamos salir al exterior y recorrer la ciudad. Otro detalle interesante que se comenta es que el juego tendría soporte para juego cooperativo de hasta cuatro personas.

En cuanto al apartado gráfico parece que veremos mejoras visuales y físicas cortesía del Unreal Engine 4, motor que Capcom usaría debido a una sociedad con Epic Games.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para ver que se confirme (o se desmienta) el anuncio de Dead Rising 4 ya que se dice que se presentará en la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2016.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos