Samsung responde a Apple con la campaña "Captured on Galaxy S7"

Samsung responde a Apple con la campaña "Captured on Galaxy S7"

El Android más popular de Samsung también tiene algo que decir con respecto a su cámara.

A principios de este mes vimos cómo Apple resucitó con fuerza su vieja campaña Shot on iPhone, para demostrar la capacidad de captura de imágenes y videos de su más reciente terminal. Ahora, llega el turno de Samsung, quienes responden con un equivalente manifestado en la nueva estretegia de promoción "Captured on Galaxy S7", que consiste básicamente en lo mismo que hizo la competencia.

Esta nueva serie de anuncios, que ha tenido su lanzamiento inicial a través del canal de YouTube de la compañía asiática, difiere un poco con respecto a la de Apple, ya que a diferencia de la otra, excluye cualquier imagen fotográfica estática, y en lugar de ello se centra en explotar las cualidades de captura de video en 4K Ultra HD. El resultado, sobra decirlo, es francamente impresionante:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IVx6ZlksMJw[/youtube]

Este promocional, según informa la gente de übergizmo, sería apenas la primera entrega de una serie de más videos, en donde se buscará demostrar el poderío de la familia Galaxy S7 para capturar video en resolución 4K, exhibiendo de paso las cualidades de autoenfoque del lente del dispositivo, que logra en conjunto un producto convincente con un elevado grado de nitidez.

Aún así, en la comparativa final, los videos de la campaña Shot on iPhone logran tener un poco más de impacto, ya que no se concentran únicamente en mostrar las capacidades técnicas de su cámara, sino que llevan incrustados un discurso visual, apoyado por una buena selección musical, que apela a las emociones del espectador.