Móviles

Samsung presenta de forma oficial nuevo Galaxy S7 Active

El dispositivo resistente de la marca estará disponible solo en los Estados Unidos.

Tras una larga serie de rumores, finalmente Samsung en conjunto con la compañía de telecomunicaciones AT& T ha presentado de forma oficial al nuevo Galaxy S7 Active. El dispositivo mantiene las especificaciones de alta gama incluidas en el modelo estándar pero con la posibilidad de ser casi “indestructible”

Diseño

El nuevo S7 Active cuenta con algunos cambios significativos en los materiales de construcción con respecto al modelo normal. En la pantalla se ha dotado de mayor resistencia a golpes y daños insertando un cristal muy resistente anti- roturas en el que la compañía promete mejor durabilidad.

Desde ahora, el dispositivo cuenta con la certificación militar MIL STD-810G, la cual mejora su resistencia integrando una parte trasera completamente de metal y un marco de goma en donde prometen mayor resistencia del móvil en caídas desde una altura de 1,5 metros.

Por otro lado, desde ahora los botones frontales son físicos ya que la compañía asegura que de esta manera facilitará el manejo de estos cuando el móvil se encuentre mojado o sucio. El grosor del dispositivo también ha aumentado, desde los 7,9mm en el modelo normal a los 9.9mm en la versión Active. En lo que respecta al peso, este también ha sufrido cambios, ya que este móvil pesa unos 185 gramos, 33 más que la versión estándar.

Recordemos que el nuevo S7 Active cuenta con la certificación IP68,el que nos permitirá sumergir el teléfono a un máximo de 1,5 metros por 30 minutos sin tener problemas.

Especificaciones

Esta versión contará con las mismas prestaciones en lo que respecta a procesador que el modelo estándar. El S7 Active trae una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED. El procesador es el mismo, Snapdragon 820 acompañado de 4GB de RAM DDR4, sensor de huellas en el botón home de inicio y 32GB de memoria expandible mediante MicroSD.

En lo que respecta a las cámaras no existirá cambio alguno, se mantienen los sensores de 12 megapixeles en la parte trasera y 5 para el frontal. Sin embargo, el dispositivo ha sufrido una mejora muy destacable, ya que gracias al aumento del grosor en el dispositivo la batería aumentó de los 3.000 mAh a 4.000 mAh, manteniendo el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, algo que sin duda dejará muy contentos a muchos de los compradores.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy S7 Active se pondrá a la venta solo en los Estados Unidos ya que la compañía AT& T tiene los derechos exclusivos sobre este dispositivo. El móvil se podrá adquirir en los colores gris, dorado, plateado y verde y se pondrá a la venta el viernes 10 de junio. El precio es relativo, ya que la empresa solo permite comprar el dispositivo a través de un plan de 24 meses a USD $26,50 mensuales o 30 meses a USD $ 33,13 respectivamente, donde se calcula el valor total de USD $799 para el teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos