Samsung anunciaría el Gear Fit 2 mañana 2 de junio

Samsung anunciaría el Gear Fit 2 mañana 2 de junio

Los chicos de Samsung lanzan una invitación inesperada a un evento de presentación.

¿Alguien recuerda el Gear Fit de Samsung? se trata de un vestible que al equipo de Wayerless nos voló la cabeza por allá de 2014, cuando tuvimos la oportunidad de probar el dispositivo durante unos minutos durante el  Mobile World Congress de aquel año.

En aquel momento el dispositivo se mostró como el mejor de su segmento y de igual forma todo parecía prometedor para ese mercado emergente. Ahora, el escenario es distinto, pero parece que por fin será anunciado oficialmente el esperado pero ya no tan ansiado Gear Fit 2, aunque todo entra en el terreno de la especulación.

Resulta que, según informa Sammobile, algunos medios de Estados Unidos comenzaron a recibir de manera inesperada una invitación para un evento de presentación preparado por Samsung, con un mínimo de antelación, ya que sería realizado el día de mañana 2 de junio en la ciudad de Nueva York.

(C) Samsung

No existe una descripción precisa y puntual sobre los productos que se mostrarán el día de mañana, pero la especulación, y el orden de recientes filtraciones sugieren que en realidad serían tres nuevos gadgets los que se presentarían: el Gear Fit 2, los audífonos complementarios Gear IconX y alguna novedad sobre el Gear 360.

Entre las especificaciones se rumora que el Gear Fit 2 contará con una pantalla curva AMOLED de 1,55 pulgadas con resolución de 216 x 432 píxeles, corriendo bajo un procesador Samsung de doble núcleo a 1 GHz, con apenas 2 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM. Así como una certificación IP68 que avala su resistencia al polvo y agua.

La gran pregunta es sí alguien estaría interesado por este producto.