Móviles

ROM Paranoid Android se actualiza y ya la puedes descargar

El sistema de personalización está de vuelta ahora basada en Marshmallow 6.0.1.

Aunque en la actualidad las ROM´S personalizadas no son tan utilizadas en comparación con algunos años atrás, una buena noticia se ha confirmado hoy para aquellos usuarios que gustan de ellas, ya que una de las más conocidas, Paranoid Android recibió una actualización basada en el sistema Android Marshmallow 6.0.1 y ya está lista para ser descargada.

PUBLICIDAD

Fue la propia compañía quien confirmó la noticia anunciando que volvían a estar disponibles ahora integrando la última versión de Android. Una de las características principales de esta ROM es que ofrece un sistema operativo muy similar al de los dispositivos Nexus, el cual se caracteriza por ser bastante liviano y con una buena experiencia usuario.

Además, la nueva versión de Paranoid Android trae algunas inclusiones como soporte para ventanas flotantes, ajuste para conectores rápidos, modo inmersivo y opciones de diversos temas como los que trae la serie Cyanogenmod. Por otro lado, en esta nueva actualización existirá una serie de cambios a nivel de software, como los gestos de control, mejor estabilidad, corrección rápida de errores y una nueva versión de Kernel para el sistema.

Dispositivos compatibles

La ROM Paranoid Android no se encuentra disponible para todos los dispositivos que existen actualmente en el mercad. A continuación te dejamos la lista de los que podrás instalar este sistema.

Xperia: Z2, Z3, Z3 Compact, Z3 Tab.

Nexus: 4, 5, 5X,6, 6P, 7, 9 ,10.

One Plus: One, 2, X.

Oppo: Find 5, Find 7, Find 7a.

La compañía pretende trabajar con el mismo sistema de  desarrollo y actualizaciones que tenían antes y con esto buscarán poner al sistema dentro de los mejores en este apartado en la actualidad.

Se espera que en un futuro se sigan sumando más dispositivos de otras marcas para poder instalar esta añorada capa de personalización. Te recordamos que si quieres utilizar esta ROM en tu dispositivo debes tener la opción recovery previamente instalada en él y acá te dejamos un link para aquellos que quieran descargarla inmediatamente.

Tags

Lo Último