Entretención

Rick Famuyiwa es el nuevo director de la película The Flash

El director de la aclamada cinta ‘Dope’ dirigirá al hombre más rápido del mundo.

Las buenas noticias y la buena vibra se siguen presentando en Warner, tras la reestructuración de su división fílmica para darle cabida a DC Films. Ahora con la más reciente incorporación al DCEU para dirigir ‘The Flash’, el superhéroe escarlata de la editorial DC Comics que no hace mucho perdió al inexperimentado director Seth Grahame-Smith.

Se trata del director Rick Famuyiwa, premiado por el Festival de Sundance por la cinta ‘Dope’, una mezcla de géneros que cuenta la historia de un chico geek que se las ingenió para sobrevivir en un vecindario de Los Ángeles. La cinta que también escribió recibió numerosas críticas positivas, lo cual indicaría por qué el drama ‘Confirmation’ de HBO que dirigió ha tenido especial atención por el público conocedor.

Aunque es casi un desconocido, Famuyiwa fue elegido por Warner como director de ‘The Flash’ por su emergencia positiva en el cine, pues considera que su visión concuerda con el público joven y con el guión en el que ya trabajaron los directores de ‘The LEGO Movie’, Phil Lord y Christopher Miller, de acuerdo con Deadline.

El objetivo de DC Films era encontrar a un director que sintiera la química del hombre más rápido del mundo, ‘The Flash’, el corredor escarlata que muchos consideran debe mostrar su lado cómico sin perder la seriedad que en algunas historias lo caracteriza.

Esperemos que Famuyiwa logre lo que hasta ahora ha cosechado con filmes independientes, pero esta vez con un blockbuster que nos espera a todos en la pantalla grande el 16 de marzo de 2018. ‘The Flash’ será protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y producida por Zack y Deborah Snyder.

Para conocer un poco del trabajo de Famuyiwa, te dejamos los trailers de ‘Dope’ y ‘Confirmation’.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos