Revelan posibles títulos de Justice League y más fechas de películas DC

Revelan posibles títulos de Justice League y más fechas de películas DC

Rumores sugieren títulos para Justice League partes 1 y 2 que a muchos fanáticos les serán familiares, además de nuevas fechas de estreno para más películas.

Estando en etapa de producción, la primera parte del filme que unirá a los héroes más grandes de ‘Justice League’ para la DCEU aún no tiene un título oficial, por ende tampoco la segunda parte. El misterio y la incógnita de rodea a los fanáticos que ya se hacen a la idea de enfrentar a un villano a la altura de un equipo tan poderoso como el de la editorial DC Comics.

El rumor más reciente con respecto al trabajo de DC Films llega desde Heroic Hollywood y acecha a las denominadas temporalmente ‘Justice League Part One’ y ‘Justice League Part Two’, revelándose posibles títulos para ambas partes que a muchos fanáticos les serán familiares. Serían cuatro las sugerencias con subtítulos potenciales, como puedes ver a continuación:

  • Justice League United
  • Justice League: Angels and Demons
  • Justice League: Gods Among Us
  • Justice League: Gods Among Men

¿Te suenan algunos? Por supuesto, ‘Justice League United’ también es el nombre de la serie de cómics publicada desde el 2014, hasta la fecha, un grupo de superhéroes conformado por Adam Strange, Animal Man, Equinox, Green Arrow, Hawkman, Martian Manhunter, Stargirl y Supergirl, considerado como el equipo alternativo a Justice League.

Otro subtítulo rumoreado nos recuerda a la grandiosa historia del videojuego ‘Injustice: Gods Among Us’, acompañado de una serie de cómics. Su historia se desarrolla en una realidad alterna en la que basta un mal día para que Superman pierda la cordura y se convierta en dictador, algo similar a lo que vimos en la escena Knightmare de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Más fechas de películas DC para después de 2020

Aparte de los posibles títulos para las dos entregas de Justice League, otro rumor indica que el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) daría la bienvenida a nuevas películas con fechas de estreno para después de 2020, tras la llegada al cine de las películas ya confirmadas por Warner hasta esa fecha.

Quizá sea el spin-off de Harley Quinn que serviría para introducir a otras villanas de la editorial DC Comics, o los rumoreados filmes del Joker y Boomerang, además de la sorpresiva confirmación de la película del viajero Booster Gold, cuatro títulos que podrían quedarse con las siguientes fechas de estreno rumoreadas:

  • 2 de octubre de 2020
  • 16 de abril de 2021
  • 2 de julio de 2021
  • 5 de noviembre de 2021

Habría qué considerar que hace dos meses Warner añadió un par de fechas al calendario de películas DC a estrenarse hasta 2020. Batman tiene asegurada una película en los años que vienen y quizá también la rumoreada secuela de ‘Suicide Squad’. Estos son sólo rumores que por su naturaleza deben tomarse con cautela, aunque sinceramente nos emocionen.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.