Videojuegos

Resident Evil 5 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Varias mejoras a nivel gráfico y todos los DLC son parte de lo que ofrece esta versión.

Finalmente, y como se había anunciado hace algún tiempo, Resident Evil 5 ha sido reeditado y lanzado para PlayStation 4 y Xbox One, en una versión que tiene algunas mejoras con respecto a la que vimos en la generación pasada de consolas.

El juego de Capcom se encuentra disponible desde esta jornada en versión digital, y cuenta con todos los DLC (“Lost Nightmares” y “Desperate Escape”) que se lanzaron en su momento, además de una serie de actualizaciones a nivel gráfico, como por ejemplo la capacidad de ser reproducido en una resolución de 1080p y a 60 FPS.

Por otro lado, esta versión de Resident Evil 5 cuenta con el modo “No Mercy” para las actuales consolas, que era exclusivo para la edición en PC en su momento. También, se ha sumado el modo “Mercenarios Unidos”, el cual es una mezcla entre el clásico formato de Los Mercenarios y La Reunión de éstos.

Cabe recordar que en febrero pasado, Capcom había señalado que lanzarían RE4, RE5 y R6 para las actuales plataformas, partiendo de hecho por la sexta parte, la que se encuentra disponible desde marzo de este año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos