Reporte sugiere que PlayStation 4 NEO se lanzaría este año

Reporte sugiere que PlayStation 4 NEO se lanzaría este año

Llegaría mucho antes que la Xbox One Scorpio de Microsoft.

Justo antes del arranque de E3 vimos que Andrew House confirmó la existencia de una PlayStation más potente, aunque avisó que la consola no se mostraría en el evento. Por su parte Microsoft tuvo una estrategia diferente y en su conferencia de prensa revelaron la Xbox One S y al final dejaron un teaser de Project Scorpio que se lanzará en 2017.

Y bueno, hoy tenemos que ha surgido un nuevo reporte de Eurogamer en donde señalan que varias fuentes les han indicado que la PlayStation 4 NEO se pondrá disponible durante este 2016.

Así que esta información sugiere que a pesar de que la PlayStation más potente no se mostró en E3 2016, podría llegar al mercado este mismo año y adelantarse por un buen período a la llegada de la Xbox One Scorpio.

Richard Leadbetter, que es el autor de la nota, ya había revelado antes detalles que resultaron ser ciertos sobre la “PS 4.5”, así que puede considerarse como fuente confiable.

En fin, ya veremos si pronto se confirma este reporte y sobre todo ver cuál será el enfoque de la nueva PS4 NEO, principalmente con el tema de la resolución 4K.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.