Móviles

Qué buscamos en una cámara de celular y cómo sacarle partido

Gracias a la apertura focal f/1.7 con la que cuenta el S7, podemos captar una gran cantidad de luz durante la noche.

La fotografía dejó de ser un lujo para unos pocos, hoy todos en cierto grado tenemos la posibilidad de capturar esa imagen única que a la velocidad de un rayo pasará del lente de nuestras cámaras a las redes sociales. Para nadie es sorpresa que hoy las cámaras análogas han sido reemplazadas por los celulares de alta gama. Los excelentes materiales de construcción y procesadores más eficientes son las principales características de los nuevos dispositivos. Como el Samsung S7, que probamos esta vez.

Gracias a su cámara trasera de 12 megapixeles  con tecnología Dual Pixel es posible lograr un enfoque más rápido  y fotografías más nítidas, mientras que su apertura focal  de  F1.7, transforma este lente en el más luminoso creado en un Smartphone. La cámara frontal cuenta con 5 megapixeles y un F1.7 con la opción de flash frontal. Además el sensor permite grabar videos FullHD 1080p.

Gracias a la apertura focal f/1.7 con la que cuenta el S7, podemos captar una gran cantidad de luz durante la noche.

Gracias a la tecnología Dual Pixel podemos notar que la resolución de las imágenes durante la noche es buena y clara, por ende cuando capturamos una imagen con el flash activado obtenemos una gran calidad como resultado final.

Diversos modos de fotografía podremos encontrar en el S7, destacando principalmente el útil formato “Pro” el cual nos permitirá controlar algunos parámetros principalmente útiles para los más entendidos en fotografía, como el balance de blancos o el ISO que elegiremos al momento de capturar una imagen.

En video, podremos grabar hasta 4K a 30 fps. con segundo, y además podremos hacerlo en una calidad QHD (calidad del panel) y a 1080p a 60fps. por segundo. Además, el dispositivo cuenta con estabilizador óptico de imagen el cual permite que exista poco movimiento y “saltos” al momento de realizar una grabación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos