Móviles

Potente LeEco Le Max Pro 2 será presentado el próximo 29 de junio

El dispositivo será el primero en el mercado en contar con 8GB de RAM.

Luego de una serie de rumores, LeEco presentará el próximo 29 de este mes en China el nuevo Le Max Pro 2, un dispositivo que contará con notables especificaciones a nivel de hardware las cuales resultan ser muy llamativas para una marca poco conocida en este lado del mundo.

 

Especificaciones

El móvil contará con el nuevo y poco conocido chip de Qualcomm, el Snapdragon 821, el cual es muy parecido al actual 820, pero con algunas diferencias en la velocidad de CPU, la cual es de 2,3GHz para la nueva versión. La GPU será la Adreno 530 y una de las mayores sorpresas la encontraremos en la memoria RAM, la cual será de 8GB.

En lo que respecta a la pantalla, el Le Max Pro 2 contará con un panel de 5,7 pulgadas con una resolución QHD y capacidad de almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 200GB.

En el apartado de las cámaras el móvil cuenta integrará un sensor de 25 megapixeles en la parte trasera y un de 8 en el frontal. Además el móvil integrará la conexión USB Tipo C en la parte inferior. Recordemos que esta marca fue la primera en eliminar el conector de audio de 3.5 mm y lo más seguro sea que este modelo tampoco los incorpore.

Precio y disponibilidad

El nuevo LeEco Max Pro 2 será presentado en China el Próximo 29 de junio pero aún no existe información clara de cómo será su distribución al resto de mercados. De su precio tampoco se sabe mucho pero esta marca se caracteriza por lanzar móviles con valores bastante asequibles para todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos