Entretención

Pornhub presentó videos descriptivos para gente con problemas de visión

Sobre el audio original, un narrador -o narradora- va describiendo con lujo de detalle lo que sucede en la pantalla.

Desde el pasado 15 de junio, Pornhub lanzó una nueva categoría en su sección de videos que, lejos de lo que están pensando, lo que intentan es ser más inclusivos especialmente con la gente que sufre algún tipo de ceguera.

La nueva categoría lleva el nombre de Described Videos, o Videos descritos, y lo que hace es agregar una pista de audio para que las personas con problemas de visión, puedan escuchar con lujo de detalle lo que sucede en cada escena: descripciones de las actrices y actores, sus movimientos, cambios de posición, su vestimenta (o la falta de ella) y el ambiente y lugar donde se desarrollan los hechos. El audio original permanece, pero como sonido de fondo.

Los videos elegidos en esta nueva categoría de pornografía, son los que tienen el mejor desempeño en el resto del sitio.

Las voces que narran “la acción” en estos Videos descritos son profesionales, e incluyen toda una selección de distintos tipos de situaciones para todos los gustos. La idea, según relatan en el Blog de Pornhub, es llevar este tipo de contenidos a todos, sin excepción.

Actualmente la colección de esta nueva categoría ya suma 50 videos y poco a poco irán agregando más.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos