Policía confirma causa de muerte del actor de Star Trek Anton Yelchin

Policía confirma causa de muerte del actor de Star Trek Anton Yelchin

Yelchin interpretaba a Chekov en el reboot de Star Trek.

Los seguidores de Star Trek suspenden sus celebraciones por el 50 aniversario de la saga, ya que recibieron la mañana del domingo con una desagradable noticia al confirmarse la muerte del actor Anton Yelchin, quien interpretara al buen Chekov en el reboot de esta franquicia iniciado por J.J. Abrams en el año 2009.

Durante todo el día, a raíz del reporte original de TMZ, se hablaba de las condiciones de un retorcido accidente que habría detonado la muerte del actor, al más puro estilo de los vistos en la serie Six Feet Under, ahora, el departamento de policía de Los Ángeles ha publicado por fin una declaración oficial en donde se confirma el peculiar escenario del deceso:

El domingo 19 de junio, a la 1:10 de la mañana, se produjo un fatal accidente de tráfico. Resultado del propio auto de la víctima que se deslizó hacia atrás por un camino empinado, aplastándolo contra un pilar de ladrillos con buzón y una valla de seguridad. La víctima se dirigía a encontrarse con sus amigos para un ensayo y, cuando él no apareció, sus amigos fueron a su casa, donde lo encontraron muerto, prensado por su coche. Parecía que había salido momentáneamente de su auto, dejándolo en el camino inclinado de entrada.

Alguna situación habría hecho que Yelchin abandonara su auto y se dirigiera hacia hacia la entrada, sin percatarse de que el coche habría quedado en neutral o con el freno de mano botado, lo que terminó prensándolo contra su buzón de ladrillos y la cerca de su entrada a causa de la pendiente del camino.

Star Trek Beyond, su última película en donde interpreta a Chekov, habría terminado su etapa de producción antes del fatal accidente, por lo que el próximo 22 de julio será posible ver en pantalla la última actuación íntegra de Yelchin. Mientras, en internet es posible encontrar sentidos tributos al interprete por parte de sus colegas.