OnePlus X no tendrá sucesor según CEO de la compañía

OnePlus X no tendrá sucesor según CEO de la compañía

Al parecer el móvil no fue uno de los grandes aciertos de los chinos.

Aunque el año pasado el OnePlus X, lanzado en octubre de 2015, fuera uno de los mejores y más completos terminales de la gama media, esta vez, según el CEO de la compañía China, Pete Lau, al parecer este dispositivo no tendrá sucesor ya que desde ahora pretenden concentrarse con todo su esfuerzo en su nuevo flagship, el recientemente lanzado One Plus 3.

oneplus_x_01

Según palabras de Lau, el dispositivo no fue para nada impopular ni tampoco un mal teléfono, si no que ahora ellos pretenden enfocarse en una sola gama, ya que el año pasado, intentando abarcar tanto dos segmentos con su OnePlus X y el OnePlus 2, la compañía no obtuvo el éxito esperado.

Por otro lado, las intenciones actuales de la empresa se centrarán además en desarrollar mejoras para su sistema operativo Oxygen OS, cuestión que Lau prometió que habrá anuncios sobre esto antes de fin de año.

Recordemos que solo ayer la compañía dio a conocer su nuevo gama alta para esta temporada. El OnePlus 3 trae unas especificaciones para competir con los mejores móviles de este año, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD, integra un chip de Qualcomm, el Snapdragon 820 con 6GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapixeles y lector de huellas en la parte frontal.

one plus 3 foto

Finalmente, una de los grandes cambios que ofrecerá OnePlus para este dispositivo es que ya no será necesario recibir el criticado sistema de invitación para adquirir un teléfono de la compañía como en sus lanzamientos pasados, ya que desde ahora, todos podrán comprarlo libremente a un precio de USD $450.