Off The Record registra tu historial en el modo incógnito de Chrome

Off The Record registra tu historial en el modo incógnito de Chrome

Porque hace falta un historial de exploración aunque navegues en sitios que no debes.

Toda persona tiene razones para utilizar el modo incógnito del navegador; desde usar servicios web sin preocuparse que peligre su privacidad, hasta visitar páginas NSFW que pueden distraerte de lo que estás haciendo. Cada quien con sus razones y necesidades, pero de vez en cuando hace falta un historial de navegación.

Si acaso te preguntas para qué sería necesario el historial en el modo incógnito, quizá recuerdes que en algún momento abriste un enlace que perdiste al cerrar la sesión, o tal vez usas una computadora prestada y no quieres dejar rastros en ella, por lo cual accedes a tus cuentas y demás servicios, pero es una lástima que no puedas ir a ellos desde el historial.

Off The Record es una extensión para Google Chrome que permite al usuario registrar su historial de navegación en el modo incógnito, para satisfacer cualquier necesidad que se presente. Incluso puedes ver las pestañas que cerraste recientemente y eliminar el historial manualmente, aunque no será necesario porque la extensión lo hace al cerrar el navegador.

Como cualquier otra extensión, para que funcione en modo incógnito y empiece a registrar el historial de navegación, es requisito acudir al menú de Chrome, luego a Más herramientas > Extensiones > Off The Record History y habilitar la opción Permitir en modo incógnito en el menú desplegable.

A partir de ahora podrás navegar en el historial y encontrar las páginas que has visitado durante la sesión en modo incógnito, sin preocuparte de los rastros que pudieran dejarte en evidencia. Claro, no todos visitamos las mismas páginas, pero probablemente el modo incógnito sea más útil con su propio historial.

Off The Record History – Chrome Webstore