PlayStation 4

Nuevo God of War estará ambientado posterior a la tercera parte #E32016

Se confirman otros datos en torno a lo que será la nueva aventura de Kratos.

Sorprendidos quedaron varios tras las imágenes del nuevo God of War, que representa a primera vista un cambio sustancial en cuanto al gameplay, en relación a los primeros títulos de la franquicia. A esta reforma, se suma la duda en relación a la historia que marcará el desarrollo de esta nueva parte, la que como sabemos será protagonizada por Kratos y su hijo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el director creativo de Sony Santa Mónica, Cory Barlog, adelantó otros detalles importantes sobre el juego, como por ejemplo que la aventura tiene lugar después de los acontecimientos de God of War 3.

A través de una entrevista tras la conferencia en el E3 (vía VG24/7), el directivo también señaló que God of War no será de mundo abierto, como se había dado a entender en un comienzo, aunque sí tendrá algunos matices en torno a este estilo.

Por último, en Santa Mónica confirmaron que la jugabilidad se ha reconstruido desde sus cimientos, por lo que si esperábamos un Hack and Slash como los anteriores pues no será así, ya que “será una experiencia que acerque a los jugadores más a la acción”.

Tags

Lo Último