Aplicaciones

Nueva actualización de WhatsApp Beta permite citar mensajes

El programa integró un botón para responder con mayor claridad a nuestros contactos.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, ha recibido una nueva función, eso sí, en su versión Beta, en la cual los usuarios podrán citar los mensajes para responder de una manera más clara a los otros contactos.

PUBLICIDAD

La versión 2.116.118 es la que ha recibido esta mejora, donde la compañía sigue experimentando y añadiendo nuevas funcionalidades en el tan popular programa.

citarmensajes660x595.jpg

Para utilizar de buena manera ésta función, los usuarios deberán elegir un mensaje dentro de la conversación y seleccionarlo. Luego, en la parte superior izquierda de su pantalla aparecerá un botón que deberán pulsar y gracias a esto aparecerá el mensaje seleccionado justo arriba de el nuevo que estemos escribiendo. Esta funcionalidad servirá bastante en el caso de que estés hablando en un grupo con muchas personas.

Además, el mensaje citado aparecerá en diferentes colores para que así lo puedas diferenciar de buena manera y no te produzca confusión alguna. Por otro lado, los usuarios podrán citar también archivos multimedia permitiendo responder de mejor forma dentro de las conversaciones.

adjuntarimagenes1660x595.jpg

Recalcar también que en esta actualización podrás citar a alguno de tus contactos o a ti mismo si deseas hacerlo cuando estemos en una conversación. Recordemos que hace solo unas semanas la aplicación ya había lanzado una versión de prueba para realizar videollamadas y además integró la posibilidad de soportar animaciones GIF hace solo unos días.

Si deseas disfrutar de esta novedad ya puedes descargar la versión Beta 2.116.118 en su versión APK o desde la Play Store. Sin embargo, en el segundo caso debes formar parte del programa y convertirte en tester para así disfrutar de estas novedades en el sistema.

Tags

Lo Último