Entretención

No lo olvidamos: El Mundo de Beakman reaparece en show de YouTube

El profesor Beakman regresa a hacer lo que mejor sabe: explicar cosas de la ciencia.

¿Alguien ha olvidado al Mundo de Beakman? Ciertamente que la generación que ronda los 30-35 no lo ha hecho, pese a que el programa dejó de producirse hace ya bastantes años. Y por ello, la reaparición del profesor Beakman haciendo lo que sabe será un golpe de nostalgia.

El actor Paul Zaloom se puso nuevamente el traje de Beakman en un episodio del Captain Disillusion donde rebaten el mito de aparatos que se pueden mover con energía generada por imanes. No, no será un regreso permanente pero los 12 minutos que dura el episodio son más que suficientes para recordar por que (nos) gustaba tanto el Mundo de Beakman: información compleja explicada de forma simple, tanto como para que un niño lo entienda sin problemas.

Hay varios elementos traídos directamente de la versión noventera, como por ejemplo, la tómbola de cartas de colores o los planos super cerrados sobre el rostro de Beakman. No está ninguna de las ayudantes originales del profesor pero la que aparece cumple bien su papel y sí, es claro que falta Lester, el actor con pésimo agente que era parte vital del programa. Que en paz descanse Mark Ritts, fallecido hace algunos años.

Quien sabe y Beakman vuelve como show de YouTube. Soñar es gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos