Entretención

Netflix revive a Lost In Space y prepara una nueva temporada

Esta producción de Perdidos en el Espacio será un reboot de la serie original.

Lost In Space, también conocida como Perdidos en el Espacio, es una de las series de televisión de mayor culto de la década de los 60, ha tenido una trayectoria errática a lo largo de los años. En 1998 fue víctima de una desastrosa adaptación fílmica que básicamente terminó enterrando la franquicia por décadas, pero resulta que Netflix ha decidido recatarla del limbo para preparar una nueva serie producida por ellos.

Se trata de un rumor que tenía rato circulando desde hace casi un año, pero ahora por fin la gente de Netflix ha vuelto oficial, mediante un comunicado de prensa, el futuro inicio de la producción de esta nueva serie, que seguirá la dinámica del reboot, para volver a plantear, a lo largo de 10 episodios, la historia de la extraviada familia Robinson.

Legendary Television será la productora encargada de generar esta nueva serie, bajo el mando de Zack Estrin como showrunner, quien en su momento se encargó de Prison Break,  Le acompañará Neil Marshall como director de distintos capítulos, se trata un cineasta que ya tiene amplia experiencia en el campo con algunos episodios de Game of Thrones de modo que la cosa promete.

El mayor problema de la producción se encontraría en los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, que cuentan en su haber con grandes ejemplos de incoherencia narrativa como Dracula Untold, The Last Witch Hunter y Gods of Egypt.

No hay palabra alguna sobre el regreso oficial del emblemático B9 Environmental Control Robot, pero lo más seguro es que estará presente.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos