Internet

Netflix estrena nuevo y simple logo

La compañía lo utilizará en su aplicación móvil y redes sociales.

Un cambio de diseño ha sufrido el logo de la compañía de servicios de streaming Netflix, el cual ahora es una N de color rojo en forma de cinta con un fondo totalmente negro, un poco diferente al que actualmente utilizan.

Según la compañía, el cambio no será la sustitución total del ya conocido logo de fondo blanco con el nombre de la compañía en color rojo utilizado desde principios de 2014.

La estrategia de Netflix para este nuevo logo estará enfocada en futuras campañas publicitarias sobre la marca en el futuro. En sus perfiles de Facebook y Twitter ya aparece el nuevo diseño de la marca norteamericana.

Principalmente en las redes sociales usuarios han emitido opiniones divididas con respecto a este cambio de la compañía. Sin embargo, el nuevo logo de la marca ha sido aceptado por los más exigentes.

Con este cambio, la compañía se suma a otras que durante el último tiempo se han ido renovando en su apariencia. Recordemos que Uber realizó una renovación total hace unos meses y también Instagram fue la última realizar cambios de logo e interfaz de su aplicación principal.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos