Entretención

Mr. Robot tendrá una escena sobre realidad virtual en su nueva temporada

El control es una ilusión, y Mr. Robot lo abordará desde las perspectiva de la realidad virtual.

La primera temporada de Mr. Robot fue tal vez una de las mayores sorpresas del año pasado, con una trama ágil, inteligente, vigente y bastante afín con esta comunidad, nos brindó un ejemplo excepcional sobre cómo realizar una producción de primer nivel con un tema complejo, intrigante y lleno de emoción. Ahora, surgen nuevos datos sobre la nueva temporada y se confirma que la Realidad Virtual será un tema a tratar.

De acuerdo con las declaraciones de  Jeff Wachtel, jefe de contenidos de NBC Universal, durante su participación en la Variety’s Anual Summit, las grabaciones de Mr. Robot están en curso y que acaban de producir una escena que involucra realidad virtual, la cuál podría ser parte importante de la trama general de la temporada, tomando en cuenta que su frase promocional desde el inicio ha sido “El Control es una Ilusión”:

Grabamos una escena sobre Realidad Virtual para la nueva temporada. Es acerca de la trama, es íntima y sobre los personajes.

Por desgracia, Wachtel no brindó más detalles sobre esta secuencia, ni los valores exactos de producción con los que fue filmada, pero la conjetura lógica, basado en lo que se sabe hasta ahora y lo que menciona el ejecutivo, es que esta escena de realidad virtual podría tener alguna relación con el personaje de Elliot, en su búsqueda por recuperar la memoria.

Lo que sí se sabe perfecto es que la segunda temporada de Mr. Robot será dirigida en su totalidad por su propio creador Sam Esmail, quien ha sido, según reportes recientes, bastante quisquilloso con los detalles de cada episodio, para narrar la historia justo en el tono que considera que lo amerita.

El 13 de julio se estrena la nueva temporada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos