Eventos

Mobile World Congress tendría una versión en Norteamérica

La industria estadounidense quiere tener su MWC para no pasar desapercibida.

No cabe duda que el Mobile World Congress es uno de los eventos más importantes del mundo. Cada año, cientos de compañías acuden a Barcelona para mostrar sus más recientes avances. Incluso algunas deciden aguantar los anuncios en el CES de Las Vegas con el fin de aprovechar el hype que rodea al evento.

CTIA, una asociación comercial que representa los sectores de comunicación en Estados Unidos, busca organizar una versión del MWC en América. De acuerdo con Recode, el Mobile World Congress Americas se realizaría del 12 al 14 de septiembre de 2017 en San Francisco, con la ayuda de la GSMA.

Será interesante ver la respuesta de los diversos fabricantes. Actualmente Mobile World Congress e IFA son los dos grandes eventos para realizar anuncios. La versión americana del MWC se realizaría a pocos días de distancia de IFA y dentro de la ventana de anuncio del iPhone 7s.

Este sería el segundo intento de la CTIA por hacerse presente en el segundo semestre del año. Hace dos años creó el Super Mobile Show en Las Vegas, sin embargo la respuesta no ha sido la esperada y este año será el último en que se celebre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos