Software

Microsoft no quiere que los negocios se pierdan Windows 10

Si es tan difícil tomar la decisión de actualizar gratuitamente un sistema operativo, “Ready for Windows” les ayudará a hacerlo.

Las cosas parecen ir muy bien para Microsoft con respecto a su sistema operativo Windows 10, pues a pesar que muchos usuarios no han decidido actualizar sus computadoras siendo una oferta de actualización gratuita, se trata de la versión de Windows con el crecimiento más rápido, alcanzando los 300 millones de usuarios en menos de un año.

PUBLICIDAD

Sin embargo, de las millones de computadoras que no han sido actualizadas desde Windows 7 y 8.1 un porcentaje de ellas corresponde a los negocios. Microsoft está preocupado por ello y, a un par de meses que finalice la oferta de actualización gratuita, lanzó el sitio web “Ready for Windows” que servirá para seducir con Windows 10 a los negocios, como reporta Softpedia.

readyforwindows660x595.jpg

Para ello, el portal menciona los hitos de Microsoft conseguidos con Windows 10, además de una lista de software y soluciones para empresas que ya soportan el sistema operativo y por lo tanto no hay nada de qué preocuparse, si es la más grande excusa para no actualizar los equipos.

La oferta de actualización gratuita a Windows 10 llegará a su fin el próximo 29 de julio, cumpliéndose un año de su lanzamiento. Hasta entonces, los usuarios comunes y los negocios deberán decidir de una vez por todas si quieren permanecer en una versión sin soporte técnico, como Windows 7, o criticada, como lo fue Windows 8.1.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último