Videojuegos

Microsoft confirma que EA Access será gratuito por 10 días

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán disfrutar de los más de 20 juegos de The Vault.

A mediados de mayo circuló un reporte que decía que el servicio EA Access sería gratuito por unos días, y hoy tenemos que Microsoft ha confirmado la información.

PUBLICIDAD

Larry Hryb publicó en su blog que los dueños de una Xbox One con cuenta de Xbox Live Gold tendrán acceso gratuito a EA Access Vault del 12 al 22 de junio, lo que significa que durante ese período podrán jugar más de 20 títulos de EA.

Para participar solo deben descargar la aplicación EA Access Hub dando clic en el área Gold Member en la interfaz de la consola, destacando que no es necesario registrarse ni ingresar datos de tarjeta de crédito.

¿Qué encontrarán en The Vault? Actualmente hay títulos interesantes como Battlefield Hardline, EA SPORTS UFC, Battlefield 4, FIFA 16, Dead Space, Madden NFL 16, Dragon Age: Inquisition, Rory McIlroy PGA TOUR, NHL15, Titanfall, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14 y Madden NFL 14.

Al concluir el período de prueba llamado EA Access Free Play Days los jugadores tendrán la opción de convertirse en suscriptores de EA Access pagando USD $4.99 al mes o USD $29.99 al año, y podrán seguir jugando los títulos de The Vault desde donde se quedaron y recibir otros beneficios como un descuento del 10 por ciento en compras digitales de EA en Xbox Store y acceso temprano a juegos como Battlefield 1, FIFA 17, Madden NFL 17 y Mass Effect: Andromeda.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último