México: Pioneer presenta dos audífonos para monitoreo en estudio

México: Pioneer presenta dos audífonos para monitoreo en estudio

Son cómodos, sobrios y presumen de tener un sonido profesional.

La empresa Pioneer presentó dos nuevos audífonos enfocados a los audiófilos, así como para su uso en estudios profesionales de grabación. Los modelos en cuestión son HRM-5 y HRM-6.

El auge de los auriculares ha hecho que muchas empresas especializadas, y otras no tanto, presenten con regularidad nuevos modelos con distintas características, como es el caso de este par de Pioneer. Aunque ambos modelos están pensados en ofrecer una óptima calidad musical, con sonido neutro y preciso, los HRM-6 cuentan con una amortiguación de dos capas para brindar una mayor claridad, respuesta rápida de grave y una menor resonancia, además tienen una entrada máxima de 2.000mW que reduce la distorsión.

Ambos modelos de audífonos, cuentan con un transductor de 40mm y alcanzan frecuencias de hasta 30kHz, para los HRM-5; y de 40kHz, para los HRM-6. El diseño de estos auriculares es mucho más sobrio y elegante, pero presentan una cámara de graves para mejorar el flujo de aire y conseguir mejor respuesta de bajos y aislamiento acústico.

Los precios sugeridos están en MXN $2.999 (USD $160) para el HRM-6, y MXN $1.999 (USD $105) para el HRM-5. Nada mal, considerando el segmento al que atacan. ¿Qué les parecieron?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.