Los videos en 360° llegan a Twitter para ver contenido de la NBA

Los videos en 360° llegan a Twitter para ver contenido de la NBA

Se vienen las jugadas de Stephen Curry con tomas panorámicas.

Gracias a una alianza con la NBA y Samsung, Twitter mostrará videos en 360 grados por primera vez. La función comenzará con el primer juego de la final de la NBA: los Golden State Warriors versus los Cleveland Cavaliers esta noche.

Ahora Twitter permitirá a los usuarios arrastrar los videos de un lado hacia otro para visualizar una panorámica de los partidos sin tener que salir de la aplicación. El contenido claramente ha sido grabado con una cámara Samsung Gear 360.

Los videos serán lanzados a través de la cuenta oficial de la NBA en Twitter y tendrán “contenido exclusivo”. Lo más probable es que no muestren mucho del mismo juego, pero sí escenas de los momentos previos y posteriores, como las celebraciones del equipo ganador.

El contenido en 360 grados está siendo cada vez más popular entre los usuarios, por lo que ya era hora de que Twitter se sumara a esta tendencia. Sin embargo, aún no tiene soporte completo para estos videos a diferencia de Facebook por ejemplo, pero al menos es un avance.