Los Sims 4 elimina restricciones de género en su última actualización

Los Sims 4 elimina restricciones de género en su última actualización

Al fin las mujeres podrán vestir traje y los hombres podrán ponerse tacones si quieren.

En Los Sims siempre hemos tenido una variedad de opciones de personalización respecto a las actividades, el trabajo y el estilo de vida que queramos tener dentro del juego. Sin embargo, hasta ahora había algo que imposible de cambiar: las categorías “hombre”, “mujer” y “niño”.

Finalmente eso se acabó, ya que en el sitio oficial del juego ha anunciado que ya no habrán opciones determinadas para cada sexo en los Sims adultos. Ahora vamos a poder crear sims con cualquier físico, manera de caminar y tono de voz independiente de su género.

El equipo de Maxis afirmó en su web:

Los Sims los ha creado un equipo diverso para un público diverso, y para nosotros es muy importante que nuestros jugadores puedan ser creativos y expresarse a través de nuestros juegos. Queremos asegurarnos de que puedan crear personajes con los que se identifiquen mediante el uso de potentes herramientas que les otorguen poder de decisión con respecto al sexo, la etapa de la vida, la etnia, el tipo de físico y mucho más.

En la versión en inglés del comunicado incluso mencionaron que “las Sims ahora pueden vestir elegantes trajes masculinos como Ellen DeGeneres y los sims pueden usar tacones como Prince”.

La actualización ya está disponible y es totalmente gratuita.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.