Los Gear IconX son los audífonos de Samsung que no necesitan un smartphone para reproducir música

Los Gear IconX son los audífonos de Samsung que no necesitan un smartphone para reproducir música

Incluyen almacenamiento interno de 4GB para que guardes hasta 1.000 canciones y tecnología Bluetooth.

Los coreanos de Samsung presentaron varios productos entre los que se encuentran los sorpresivos audífonos Gear IconX que se unen a la ola de dispositivos diseñados para medir nuestras actividades diarias para invitarnos a una vida más saludable.

Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global para la división móvil de Samsung, comentó:

Vivir un estilo de vida saludable es una prioridad para nuestros consumidores. Nuestra tecnología en vestibles puede mejorar sus rutinas actuales y mezclarlas con fitness y diversión.

En realidad los Gear IconX son un par de auriculares que funcionan de forma inalámbrica y se activan con tan solo ponerlo en los oídos. En ese momento empiezan a darle un seguimiento a nuestras actividades como distancia recorrida, velocidad, duración, calorías quemadas y hasta ritmo cardiaco, como indica el comunicado de prensa.

Al no tener una pantalla, como una banda de actividades por ejemplo, utiliza la tecnología de Voice Guide, que provee la información necesaria al usuario por medio de audio. Además, tiene capacidad de almacenamiento de 4GB, donde es posible guardar hasta 1.000 canciones y no depender de un smartphone para escuchar música. Aunque también se pueden conectar a diversos dispositivos mediante Bluetooth.

La batería promete hasta dos horas de reproducción continua en modo inalámbrico, lo necesario para salir a correr y mejorar la condición física.

No se habla mucho del sonido que proveen, así que será hasta el Q3 del 2016 que estén disponibles, que podamos probarlos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.